Mi cliente presento en el mes de enero los papeles para iniciar la pension derivada del fallecimiento, solo acompañando una informacion sumaria que probaba el concubinato, sin hijos en comun, y ademas habiendo coincidencia entre los domicilios del DNI del Sr. y el certificado de defuncion de la esposa fallecida.
Como consideraron que no estaba probado el consubinato, mandan a hacer una verificacion ambiental. Antes de esto, me viene a ver el Sr. y yo agrego al expediente una nota explcativa del domicilio que tenian en comun, y agrego más prueba documental para que la tuvieran presente en el momento de resolver.
En el expediente en ningun lado esta el resultado de la ambiental, asi que para mi que ni la hicieron. Y tampoco tuvieron en cuenta lo que yo acompañe al expediente. Y la fecha de la resolucion es anterior a la presentacion de mi nota, pero esta agragada despues, y le figuran dos fechas distiintas, un quilombo!
Como nunca me denegaron ninguna, quisiera saber que tengo que hacer, a quien apelo, cuales son los plazos y si tienen algun modelito...
Gracias!
Como consideraron que no estaba probado el consubinato, mandan a hacer una verificacion ambiental. Antes de esto, me viene a ver el Sr. y yo agrego al expediente una nota explcativa del domicilio que tenian en comun, y agrego más prueba documental para que la tuvieran presente en el momento de resolver.
En el expediente en ningun lado esta el resultado de la ambiental, asi que para mi que ni la hicieron. Y tampoco tuvieron en cuenta lo que yo acompañe al expediente. Y la fecha de la resolucion es anterior a la presentacion de mi nota, pero esta agragada despues, y le figuran dos fechas distiintas, un quilombo!
Como nunca me denegaron ninguna, quisiera saber que tengo que hacer, a quien apelo, cuales son los plazos y si tienen algun modelito...
Gracias!
