Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte en San Martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14005  por rodolfo

Hola Chicos!
Tengo que acercar por primera vez a dicho lugar, por un reclamo de reajuste denegado de un cliente que lo presento en San Isidro, y tiene resolución negativa, pero no lo notificaron nunca, y dijeron que "supuestamente" esta en Arch. San Martín, lo mande con una nota a la Udai SI, y no le dieron respuesta clara, suponen que esta en SMartin, Asi que pensaba ir con el para ver que podiamos hacer desde el archivo, quiere hacer un reajuste. No se si podra, con todos estos rumores de aumentos. El se jubilo por la ley vieja y esta desesperado por que le haga la demanda de reajuste.
Saludos. Gracias. RDL

PD: 1) si lo encuentro, se puede notificar ahí, sin problemas, no? RDL
2) Podrán pasar el teléfono del Archivo, a mi pasaron unos pero son viejos, y otros nuevos, llaman constantemente y no contesta nadie. Saludos. Gracias. RDL
 #14015  por angela falibeni

NO TE PREOCUPES HAY COSAS PEORES.

1.- ANDA DIRECTAMENTE CON CARTA PODER O CON EL CLIENTE A SAN MARTIN .

PEDI TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE FOTOCOPIA LO QUE CONSIDERES IMPORTANTE ( LA CARTA DONDE LE DENIEGAN LO SOLICITADO ), FIJATE SI LA CARTA FUE ENVÍADA Y QUIEN LA RECIBÍO.-

LUEGO COMENTA...........

SUERTE.-

ANGELA.-
 #14016  por NORMA

rodolfo escribió:Hola Chicos!
Tengo que acercar por primera vez a dicho lugar, por un reclamo de reajuste denegado de un cliente que lo presento en San Isidro, y tiene resolución negativa, pero no lo notificaron nunca, y dijeron que "supuestamente" esta en Arch. San Martín, lo mande con una nota a la Udai SI, y no le dieron respuesta clara, suponen que esta en SMartin, Asi que pensaba ir con el para ver que podiamos hacer desde el archivo, quiere hacer un reajuste. No se si podra, con todos estos rumores de aumentos. El se jubilo por la ley vieja y esta desesperado por que le haga la demanda de reajuste.
Saludos. Gracias. RDL

2) Podrán pasar el teléfono del Archivo, a mi pasaron unos pero son viejos, y otros nuevos, llaman constantemente y no contesta nadie. Saludos. Gracias. RDL
¡HOLA RODOLFO!
EL archivo está en Suipacha(N° 117) 3.354 San Martin
TE 4015-8521/8545 8 A 14 HS
El teléfono específico para pedir vista es 4015-8531.Si vas con el cliente no necesitas pedir vista,caso contrario lo debes pedir anticipadamente y te exigen la credencial de ANSES.
Te aclaré que la calle es la 117,xq yo no sabía que ahí había 3 calles con el mismo nombre.

¡BUENA SUERTE!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #14018  por NORMA

rodolfo escribió:Hola Chicos!
Saludos. Gracias. RDL

¡HOLA RODOLFO!
EL archivo está en Suipacha(N° 117) 3.354 San Martin
TE 4015-8521/8545 8 A 14 HS
El teléfono específico para pedir vista es 4015-8531.Si vas con el cliente no necesitas pedir vista,caso contrario lo debes pedir anticipadamente y te exigen la credencial de ANSES.
Te aclaré que la calle es la 117,xq yo no sabía que ahí había 3 calles con el mismo nombre.

¡BUENA SUERTE!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"