Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda monotributo 2003

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #217976  por luisluis

Buenos días :
Tengo un problema con una deuda de rentas monotributo de capital federal.
me mandaron una carta con aviso para confiscar . Ya me presenté en esa oficina (que pertenece a rentas pero no es la sede central) a reclamar y me dijeron que me presente con un abogado o que pague la deuda.

Mi queja es que la deuda corresponde a 15 cuotas del año 2003 de$ 7.5 por ser monotributo y la categoría mas baja.
en su momento , se pagaba un porcentaje de lo facturado que podía ser hasta un máximo de $30 .cada mes.

esto sumaría ....$450 como máximo ! mas..... bla bla bla... intereses, punitorios ....

Por no presentar el descargo en su momento de las facturas la deuda se transforma en $3500.
yo esta suma no la puedo pagar .

Donde me tendría que dirigir , para tratar de negociar la deuda de una forma razonable. ???
A la cede de Rentas, pedir por alguien en especial con las facturas en mano, volver a la misma oficina del mandatario con un contador y las facturas del 2003 ?

mandar una carta por medio de un abogado a rentas pidiendo una cita para revaluar la deuda ....no se ..estoy perdido.

Si alguien tiene una idea o conoce un caso parecido les adjunto mi mail <PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com>
muchas gracias.