Estimados colegas: tengo un accid de tránsito (accid in itínere) en el que la cia de seguros reconoció la culpa de su asegurado. El tema es que me ofrecen como indemnización integral unos $10.000, monto que resulta muy poco ya que la víctima sufrió una incapacidad laboral de unos meses y ahora se encuentra cursando tareas pasivas con la posibilidad de ver truncada su carrera laboral si no se reestablece (es vicedirectora de una escuela).
Lleva perdiendo unos $8.000 por un emprendimiento privado que no pudo llevar adelante desde el accidente.
A todo ello hay que agregarle los montos por daño físico, psicológico y moral que fueron bastantes. Los de daño
Quiero saber que montos se manejan en estos casos y otro problema: si bien tengo número de siniestro en la cía de seguro, no tengo nada por escrito. Me conviene efectura un reclamo formal? alguien tiene un modelo?
Les agredzco desde ya cualqier tipo de información que me puedan dar.
Lleva perdiendo unos $8.000 por un emprendimiento privado que no pudo llevar adelante desde el accidente.
A todo ello hay que agregarle los montos por daño físico, psicológico y moral que fueron bastantes. Los de daño
Quiero saber que montos se manejan en estos casos y otro problema: si bien tengo número de siniestro en la cía de seguro, no tengo nada por escrito. Me conviene efectura un reclamo formal? alguien tiene un modelo?
Les agredzco desde ya cualqier tipo de información que me puedan dar.