Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologación judicial de convenio de desocupación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #226113  por fgildemuro

Anteriormente me ayudaron con un modelo de escrito solicitando homologación y ahora que tengo todo listo me surgió una duda... hay traslado a la contraria, hay imposición de costas??? Gracias
 #226167  por fgildemuro

amplío mis dudas... cual es la naturaleza del proceso de homologación, en que artículos se sustenta, como es el trámite, etc. etc. Gracias!

#226196  por Mordisco

Modelo pero al cual deberas realizar las modificaciones pertinentes
SOLICITAN HOMOLOGACION DE CONVENIO

Señor Juez:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"#, con domicilio legal constituido en calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en autos caratulados "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"" (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. me presento y digo:

1.
Que vengo en legal tiempo y forma a solicitar la homologación del convenio de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del convenio de ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", cuyo original se adjunta en éste acto, declarando bajo juramento que las firmas insertas en el mismo fueron suscriptas de nuestro puño y letra.

2.
Conforme lo expuesto, de V.S., solicitamos:
a) Se nos tenga por presentados, por partes, por constituido el domicilio procesal indicado.
b) Se tenga por presentada la documentación agregada, ordenando V.S. la reserva de la misma, a cuyo efecto se acompañan copias.
c) Se declare homologado el presente convenio.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

J: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" / S: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#226808  por fgildemuro

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!