Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con remises!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #229105  por ines09

hola tengo entendido que en rosario una vez q se adquiere una chapa para remises no se puede ver, un cliente me consulto porque la compro?
como sería valido ese contrato.
se presenta un problema laboral, el titular sigue siendo el anterior dueño ya que no se puede transferir, el reclamo se haría entonces al original dueño???. gracias
 #229452  por LUHER

ines09 escribió:hola tengo entendido que en rosario una vez q se adquiere una chapa para remises no se puede ver, un cliente me consulto porque la compro?
como sería valido ese contrato.
se presenta un problema laboral, el titular sigue siendo el anterior dueño ya que no se puede transferir, el reclamo se haría entonces al original dueño???. gracias
Ines ¿que es lo que no se puede ver?
¿No se puede tranferir la licencia?
Aclara y vemos. Luher mdq

#229499  por ines09

hola gracias por responder! algo me aclararon: las licencias de remises no se pueden vender, pero me comentaron q se hace un convenio de cesión de explotación, certificado por escribano y por el auto se firma un 08 en blanco para q algun día se transfiera, porque mientras se use como remises sigue quedando como titular el original adquirente y no el cesionario por que si no la municipalidad le daría de baja. el martes me lo van a alcanzar y lo subo porque ahora la duda surge con una clausula por la q la cedente quiere dar de baja el convenio.