Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE VERAZ!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #230858  por Yamic

Hola a todos!!! tengo una duda respecto al Veraz. Ayer me llamó una clienta que tiene un comercio y necesita poner el posnet. Lo cuál no puede hacer todavía ya que debido a una deuda en C y A ( tienda de ropa) que canceló en el año 2005 está en el Veraz y aún no la sacaron.
La deuda desde el 2005 que se canceló pero del Veraz a ella no la sacaron aún. Que se puede hacer en este caso? La verdad es que no tengo ni idea...

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!!!!!

Yamila.
 #230985  por Alberto Auní©

Las bases de información comercial muestran lo que indican las empresas.

Si la deuda fue cancelada hay que reclamar a quien informó para que deje de hacerlo.

Si no lo hace corresponde la denuncia ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales; ver www.jus.gov.ar y allí ese organismo.

#230991  por diegogvillamayor

hola como estas, si la deuda existiio y tu clienta la pago, y posee el libre deuda correspondiente. llama a veraz, pedis con atencion al cliente y te van a hacer faxear el libre deuda, a las 48 hrs te pasan a situacion 1 desde el momento que diga el libre deuda que se cancelo la misma.
Es lo mas rapido.
y si no tiene el libre deuda que lo pida.

saludos

#230995  por Sailaw

Tambien lo que se puede hacer es intimar en el termino perentorio de 48 horas a la tienda, para que proceda a pasar la informaciòn necesaria Veraz, para que se elimine el asiento, bajo responsabilidad de daños y perjuicios causados

#231020  por Yamic

Gracias a todos por la info que me dan, cualquier otra duda les vuelvo a consultar!!!!

Gracias!!!!!