Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!! Memorial para apelacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232080  por Veronita

Hola! Hace unos dias, presente un recurso de apelacion contra el sobreseimiento dictado por el juzgado correccional por una infraccion a la ley 14.346. Me concedieron el recurso, pero tengo que presentar un memorial y se me ha hecho una laguna mental que no se para donde arrancar. El memorial es para ampliar los fundamentos verdad? Hay un modelo en especial o es similar a la apelacion. Perdon mi ignorancia, pero es la primera vez que lo voy a hacer por escrito, siempre opte por la audiencia, pero mi cliente prefiere por escrito.
Mil gracias!!
 #232163  por N A T A L I A

Veronita escribió:Hola! Hace unos dias, presente un recurso de apelacion contra el sobreseimiento dictado por el juzgado correccional por una infraccion a la ley 14.346. Me concedieron el recurso, pero tengo que presentar un memorial y se me ha hecho una laguna mental que no se para donde arrancar. El memorial es para ampliar los fundamentos verdad? Hay un modelo en especial o es similar a la apelacion. Perdon mi ignorancia, pero es la primera vez que lo voy a hacer por escrito, siempre opte por la audiencia, pero mi cliente prefiere por escrito.
Mil gracias!!
Hola Veronita, como bien decís el memorial es para ampliar fundamentos.
En el escrito tenés que desarrollar cada uno de los agravios que esbozaste al momento de presentar el recurso.

Suerte!

#232428  por Veronita

Gracias Natalia, la verdad que me ayudaste a salir de la duda, me imaginaba que era la expresion de agravios, pero tenia miedo de empezar y mandarme el macanon y que todo vaya para atras!
Gracias!!!
 #234465  por Iris

ojo que ahora se tiene que mantener in voce.

saludos
iris
 #234466  por Iris

si tramita en capital claro...