Estimados colegas: Sepan disculpar pero soy nuevo en la profesion y en el foro y tal ves es una tonteria, el temas es el siguiente: tengo que iniciar sucesion y el causante es propietario de inmueble que se tiene la escritura pero mi duda surge con respecto a que a su vez es sucesor de su padre junto a otros 2 hermanos por el 50% de otra propiedad y en este caso no cuento con la escritura y solo tengo fotocopia del testimonio de la respectiva sucesion, Para agregarlo al acervo que documentación tengo que presentar? Basta con pedir un certificado de dominio?
martu escribió:Estimados colegas: Sepan disculpar pero soy nuevo en la profesion y en el foro y tal ves es una tonteria, el temas es el siguiente: tengo que iniciar sucesion y el causante es propietario de inmueble que se tiene la escritura pero mi duda surge con respecto a que a su vez es sucesor de su padre junto a otros 2 hermanos por el 50% de otra propiedad y en este caso no cuento con la escritura y solo tengo fotocopia del testimonio de la respectiva sucesion, Para agregarlo al acervo que documentación tengo que presentar? Basta con pedir un certificado de dominio?Hola iniciá YA con lo que tengas. Dado que si no representas a los demás cobrarás sólo por tus actos útiles. O sea Ya con la fotocopia. Con eso ya metiste la demanda. Después pedirás el resto de la documentación e incorporándola. Cocodrilo que se duerme.....
Apurate . Saludos