Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamos de ex caja de nacional de ahorro y seguro

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #234219  por natborgo
 
hola, pregunto si alguien sabe si prosperan las acciones de aquellas personas que hallan presentado previamente su reclamo administrativo, ante la ex caja nacional de ahorro y seguro , para los empleados del estado que debian tener un seguro de vida obligatorio? dicen que hay quienes lo estan cobrando? se busca informacion !!!!
 #238212  por tomas26
 
Que tipo de reclamos?. Por ejemplo por accidentes de transito, cuyos juicios se hicieron en su momento con la caja citada en garantia, y que una vez con sentencia firme se presentan en sede administrativa para su cobro, generalmente en bonos de consolidacion. Esos prosperan.
 #238637  por zulema55
 
NO, NO COBRÓ NADIE NUNCA, AUNQUE SE QUE MUCHOS GESTORES HAN CORADO, PERO HAYUN DECRETO, QUE ESTABLECE NO HACER LUGAR AL RECLAMO ADMINISTRATIVO Y POR VIA JUDICIAL AL MENOS HASTA DONDE SE NO PROSPERAN, PERO SEGUI PREGUNTANDO TAL VEZ EXISTA ALGO, TE RECOMIENDO EL SAIJ.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 #238762  por natborgo
 
natborgo escribió:hola, pregunto si alguien sabe si prosperan las acciones de aquellas personas que hallan presentado previamente su reclamo administrativo, ante la ex caja nacional de ahorro y seguro , para los empleados del estado que debian tener un seguro de vida obligatorio? dicen que hay quienes lo estan cobrando? se busca informacion !!!!
tengo que aclarar que el reclamo es por haber dejado la caja de ser del estado nacional y pasar a manos privadas y eso origino una serie de ganancias o divisas a favor de los empleados estales. Se lo del decreto, pero tambien se que hay quienes continuaron con el reclamo, en especial aquellos que habian comenzado con la via administrativa previa, por ello quiero saber si alguien en el foro tiene conocimiento de ello.