Hola gente! Estoy con un problemita, a ver si alguien me puede dar un dato, algo que me ayude. El tema es que necesito una partida de nacimiento de un hombre que nacio en Santiago del Estero. El problema radica en que la hija, mi cliente, que es la unica heredera, no sabe donde nacio el padre, solo sabe que es de esta provincia. Fui a la casa de la provincia, inicie le tramite con resultados negativos. Busque algun gestor que lo pueda hacer, pero me contestan que Santiago es una de las provincias, sino la mas, conflictiva en este punto, el de partidas.
Entonces lo que necesitaria es si alguien sabe de algun gestor en Capital que se dedique a hacer este tipo de busquedas, o si hay algun colega de Santiago que me pueda dar una mano (de mas esta aclarar que la Sra. se hace cargo de sus honorarios).
Desde ya muchisimas gracias a todos los que me puedan dar una mano.
Saludos. Noe
Entonces lo que necesitaria es si alguien sabe de algun gestor en Capital que se dedique a hacer este tipo de busquedas, o si hay algun colega de Santiago que me pueda dar una mano (de mas esta aclarar que la Sra. se hace cargo de sus honorarios).
Desde ya muchisimas gracias a todos los que me puedan dar una mano.
Saludos. Noe