Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amenazas y alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #248919  por pampa2008

hola, una consulta.
Estoy por iniciar un juicio de alimentos, pero mi clienta (ex concubina) ha recibido amenazas de la nueva mujer de su ex concubino y de él también. Tendría que denunciarlo en la fiscalía o en la policiía? de ser así el jucio de alimentos se haría presentando esa denuncia tambien?? muchas gracias
 #248948  por evasusana

Creo que deberias dividir los temas Una cosa es la amenaza , de la cual deberian hacer la pertienente denuncia penal y otra es la de alimentos . Inicia directamente el cobro de alimentos en sede civil .-
 #248970  por evasusana

Por favor , de nada cualquier otra duda planteala que vamos a tratar de ayudarte
 #249115  por claudiarf

Si viven en Cap, tenés que ir a Combate de los pozos 155, donde esta la Unidad de orientación y denuncias y donde les dan curso. Las amenazas del 149 bis C. Penal han sido parte de las competencias transferidas a CABA. y como consejo lean el art 204 del CPPCABA