Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gualichos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254738  por Moniluj

A ver, se me ocurre abrir este post porque una clienta (mala clienta) cobró el seguro y en vez de decir: "gracias, doctora", dijo "es por todo lo que le recé al Gauchito Gil". Eso me puso a pensar, en que cosas cree la gente? que hace para que le vayan bien los proyectos? Mandan cadenas, prenden velas rojas, verdes, azules, ayunan, sacrifican gallos, congelan el nombre de alguien, he escuchado de todo, pero seguramente hay más. Participen.
 #254745  por Doncella_de_Orleans

Muy divertido!
Eso sí, me quedé en el no reconocimiento de tu cliente...jajaja! Todavía no me tocó escuchar algo así, pero no tardará en llegar, antes o después :lol:
 #254750  por abogado_1987

que clase de maldición es ?
prueba documental en los autos " ....

Imagen

:lol:
 #254755  por poorlaw

¡¡¡Un nuevo tema, y tá bueno!!!
ídolo.
1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.
Para que prosperen mis planes y aventar cualquier maldición, pido y rezo a tres ídolos:

1) A Pastora Paloma, también conocida por estresha fugaz, para los buenos deseos;

2) A Dr.8, para que la citrulina de la sandía me dé, digamos, fuerza;

3) Al GonzaloS, también llamado Subcomandante Insurgente Campanita, para que renueve su confianza en el cacicazgo...
 #254889  por paloma

Juaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Sha encargué las estampitas de Pastora Paloma. Pida su deseo por la módica suma de $ 10 la estampita 8) 8) 8)
 #254891  por poorlaw

paloma escribió:Sha encargué las estampitas de Pastora Paloma. Pida su deseo por la módica suma de $ 10 la estampita 8) 8) 8)
Encargo... pero más vale que venga con garantía de satisfacción, o me devuelven el dinero...
 #254892  por paloma

Ante cualquier duda consulte a su médico.

La casa se reserva el derecho de admisión.

Libro de quejas a su disposición.

Para reclamos marque * 55.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #254898  por Doncella_de_Orleans

No va a faltar quien (gadriana shhhh) se ofrezca para cobrar los 10 pesitos.
:roll:
 #254900  por paloma

Se, la Tesorera 8)
 #254933  por Sailaw

Quiero ser engualichado con el BORA BORA!!!!!!!!!!
 #254934  por abogado_1987

Sailaw escribió:Quiero ser engualichado con el BORA BORA!!!!!!!!!!
tenés que portarte mal

#254990  por _Sandra_C.

poorlaw escribió:¡¡¡Un nuevo tema, y tá bueno!!!
ídolo.
1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.
Para que prosperen mis planes y aventar cualquier maldición, pido y rezo a tres ídolos:

1) A Pastora Paloma, también conocida por estresha fugaz, para los buenos deseos;

2) A Dr.8, para que la citrulina de la sandía me dé, digamos, fuerza;

3) Al GonzaloS, también llamado Subcomandante Insurgente Campanita, para que renueve su confianza en el cacicazgo...
me hcieron reír! Aunque yo estoy pensando seriamente unirme al pastafarismo... :P
estoy analizando los "requisitos", voy bien por ahora, siempre cumplo preparando pastas los domingos, jajaja
 #255029  por poorlaw

_Sandra_C. escribió:me hcieron reír! Aunque yo estoy pensando seriamente unirme al pastafarismo... :P
estoy analizando los "requisitos", voy bien por ahora, siempre cumplo preparando pastas los domingos, jajaja
¡¿Existe el pastafarismo?! Así que vas a adorar al monstruo del fideo volador, ja, ja! Bueno, yo también voy a creer...