Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #262559  por cuantacuantapaciencia

HOLA, PARA PEDIR UNA CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS , FUE YA PEDIDA EN DOS OPORTUNIDADES HACE DOS AÑOS A LA ARMADA EN CAPITAL SOY DE BAHIA BLANCA, QUE HAGO QUE TIPO DE CARTA HAGO Y QUE DATOS INCLUYO ,GRACIAS,
Y SI TAMBIÉN QUISIERA SABER LAS LEYES QUE SE APLICAN EN PROIVINCIA ACTUALMENTE.
RECIEN EMPIEZO GRACIAS. :roll:
 #263131  por Danilo83

Que se hace cuando uno manda CD intimando a la entrega de la Certificación y no responde el empleador? De vuelta se manda otra CD bajo apercibimiento de que?????
 #263378  por klaudia7

Hola Danilo, tenés que esperar los 30 días y luego cumplido ese plazo a las 48 hs envías un 2º TCL dejando constancia que venció el plazo para su otorgamiento, SIEMPRE tenés que enviar el 2º TCL, sino la multa no corre.
Saludos.
 #263905  por Danilo83

Gracias Klaudia. Me parecia que era lo que tenia que hacer. Una sola duda mas: me dice mi cliente que el 1er TLC(que en realidad era una CD) lo envia en abril. No se si eso influye. La redacción tengo que hacerla bajo apercibimiento de algo en especial? de denuncia a ANSES,AFIP o Subsectretaria de trrabajo o de alguna ley en especial? Te recuerod que soy novato!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!b
 #263908  por klaudia7

Danilo, que dice el 1º TCL que envió tu cliente? Se solicito la entrega del certif. en ese TCL?
 #263912  por Danilo83

Exactamente, sin ningún apercibimiento ni nada. Solo solicitan la certificación (De hecho,creo que la redactó ella). Igual,eso es lo que me dice ella,a lo mejor ni recuerda y ha puesto algo mas. Supongo que casi seguro fue eso,si no,le pido una copia ,lo veo bien y lo transmito.Pero si fue asi,hay que apercibir ahora?
 #263913  por klaudia7

Bueno dale... Pedile el TCL que envió y así podemos hablar un POCO más claro.
 #263916  por Danilo83

Claudia, creo que el art 80 LCT me es muy claro!!! Bajo el debiera apercibir,no? Al ser novato,no se si es tan opertaivo es art. y realmente no se si me estoy comiendo algo que pueda hacer que me repelan el TLC. Hay algun medio de comunicación que me garantice la notificación fehaciente? un TLC con aviso de recepción o algo asi?
 #264285  por cuantacuantapaciencia

la certificación es ante LA ARMADA POR LO TANTO EL TELEGRAMA SE LO PASAN POR DONDE YA SABEN , LO IMPORTANTE ES HACER UN ESCRITO, VIVO EN ZONA DE PUERTO NO SE ALL´ÑA , OSEA LO IM PORTANTE ES COMUNICARSE CON EL SUPERIOR, ENTENDIDO, CORRECTO, AL SUPERIORRRRRRRRRRRRRRRRRR, Y EL TELEGRAMA ADIOS. LLAMAR Y CARTA CON AVISO DE RETORNO A Y UPCN OSEA GREMIOOOOOOOOOOOO,
 #265276  por DAL

cuantacuantapaciencia escribió:y danilo y klaudia gracias y vayanse todosA LA REMIL PUTA METANSE EL METERETE EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEE
:lol: :lol:

Excelente!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la forma de lograr que nadie te conteste más una pregunta!
Así que vas a necesitar bastante bastante paciencia.
 #287830  por cuantacuantapaciencia

DAL escribió:
cuantacuantapaciencia escribió:y danilo y klaudia gracias y vayanse todosA LA REMIL PUTA METANSE EL METERETE EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEE

Excelente!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la forma de lograr que nadie te conteste más una pregunta!
Así que vas a necesitar bastante bastante paciencia.
y vos quien te crees que son San Agustinb en la ciudad del amor.jajjajajj
 #288539  por aleuba76

Que F E I T O.
Lindo escrito van a leer los jueces de Bahía Blanca juez cuando no le proveen lo que pretende:

"S.S:
Toda vez que no hizo lugar a mi solicitud, vayanse todos a la ...................."

No me quiero imaginar la cartita que le puede llegar a enviar a Papá Noel el 26 de diciembre porque no le cumplió con los regalitos! :roll:

Pido perdón al resto de los colegas por haberle respondido una inquietud a la forista "cuantacuantapaciencia" luego de haberse expresado de esta forma en el foro.
 #288562  por cuantacuantapaciencia

o decir que papa noel siempre y los reyes ya me traen de sobra los regalitos, y lo que no es sera
porque sea como sea sera justicia no por mi sino por mis clientes.jajajajajajajajajaj
aleuba76 escribió:
Que F E I T O.
Lindo escrito van a leer los jueces de Bahía Blanca juez cuando no le proveen lo que pretende:

"S.S:
Toda vez que no hizo lugar a mi solicitud, vayanse todos a la ...................."

No me quiero imaginar la cartita que le puede llegar a enviar a Papá Noel el 26 de diciembre porque no le cumplió con los regalitos! :roll:

Pido perdón al resto de los colegas por haberle respondido una inquietud a la forista "cuantacuantapaciencia" luego de haberse expresado de esta forma en el foro.