Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo AYUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265108  por pampa2008

una consulta, tengo el sguiente caso: mi cliente tiene 2 terrenos baldios, los dos han sido alambrados sin su consentimiento, y en uno de ellos le han colocado un cartel con la siguiente descripción: NO SE VENDE ESTA PROPIEDAD tratar con XXXX (persona que mi cliente logro localizar y conseguir su direccion)El otro terreno no tiene nada mas que el alambrado. Le sugerí a mi cliente enviar una cd por desalojo por intruso a lapersona que figura en el cartel, porque un interdicto de recobrar no procedería porque el tiene confeccionada una denuncia ante fiscalia en el 2006 por este hecho, y el interdicto prescribe al año. Estan de acuerdo con mi opinión? Tendrian un modelo de cd para enviarme? MUCHISIMAS GRACIAS (esto es en prov de bs as)
 #265133  por Sailaw

Que ocupe los terrenos, que repela la usurpaciòn. quizas con alguna construcciòn, y ocupando en forma efectiva los mismos
 #265480  por pampa2008

gracias por tu respuesta, pero mi cliente no puede construir ahora, la idea es venderlos porque necesita el dinero. Que opinás respecto a enviarle una cd por desalojo x intruso?
 #265481  por Sailaw

El problema es que si se manda una CD se està reconociendo la posesiòn del usurpador, y las cosas serian más complicadas, si ocupa efectivamente, con su titularidad puede rechazar cualquier intento.
 #265495  por pampa2008

en el desalojo por intruso siempre te piden caución? porque mi cliente no creo que tenga medios para poder cumpirla.
 #265503  por Sailaw

Solo se pide cauciòn, si se aplica el desalojo anticipado (Que viene a ser un especie de medida cautelar)