Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVIENE INICIAR EN DICIEMBRE???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #278091  por Catita_1

Tengo varios inicios que hacer, la pregunta es, entre que presento, se corre traslado, seguro la demanda le estara llegando con suerte mediados de Diciembre, entonces la contestara los 1º dias de Enero, por lo que en lugar de 10 dias tendra mas de 30, para contestar.
Es asi o estoy equivocada. Me conviene iniciar en Febrero, entonces?
Hace 15 dias voy por Ministerio y la parte demandada ofrece $ 1.500, una liquidacion sin multas de $15.000, y me dice la colega, fijese si le sirve, para pasar las fiestas, si igual en Diciembre no la va a iniciar.No le puse mi mejor cara, pero lo peor es que creo tiene razon.
 #278096  por MORGAN

Si la iniciás alrrededor del 20 de dic. no va a haber traslado no da tiempo.
 #278116  por Catita_1

Si, porque me lo queria sacar ahora, pero tampoco le quiero dar tanto tiempo a la otra parte para contestar.
Gracias Morgan, los domingos las respuestas valen doble :lol: :lol:
 #278266  por KELY40

Inicialas ahora y dale traslado recién en febrero, así te evitas que se tome todo enero para contestarla
 #278374  por Catita_1

Keli, lo que pasa que segun el tribunal que te toque en suerte el 1º, en Matanza la mayoria lo hacen ellos.
Gracias.
 #278455  por dariord

Iniciaria el ultimo dia de diciembre y le doy traslado en febrero como dijo un colega, 1500 no es nada llamala y decile que mejore la oferta antes de presentar.Por ahi agarra viaje con otra cifra.
 #278699  por Catita_1

Dario, ya hable con la Dra. y si mejora se va a ir a $2.000 con suerte, por eso no quiero perder el tiempo, y lo que me supera son las acotaciones de mas...como el tema de pasar las fiesta. Teniendo en cuenta que en Prov. no es obligatorio agotar la inst.
Gracias.
 #278716  por GU

Podes presentarlas sin copia de traslado. De esta manera, inicias la demanda pero no le das traslado hasta que acompañes la copia respectiva, lo que podes hacer en febrero, y ya tenes despachado el traslado.

Saludos!
 #279734  por Catita_1

Esa no la tenia, GRACIAS, a todos.