Hola a todos!
Tengo un caso de daño moral por Jus variandi. Le cambiaron la jerarquía a mi cliente (paso de capitán de barco a un puesto menor) y ya intimamos a la empresa a que le devuelva el puesto originario. Ellos ya dijeron telefónicamente que van a constestar en la CD que mi cliente no tenía el puesto que reclama originariamente sino el actual, pues hace rato lo venían sacando y poniendo de un lugar a otro.
Mi cliente tiene 2 by pass hechos hace 6 meses. Las preguntas son dos:
1) una vez que me niegan la devolución del puesto que mi cliente reclama, negando que le corresponda tal jerarquía, ya puede considerarse despedido? Ya alegamos en el telegrama daño moral .
2) En vista de ello habría que especificar algo más del daño moral?(lo único que especificamos es que el mismo se generó por la degradación de las tareas y la consiguiente desvalorización de su condición profesional).
Agradezco a los expertos!
Tengo un caso de daño moral por Jus variandi. Le cambiaron la jerarquía a mi cliente (paso de capitán de barco a un puesto menor) y ya intimamos a la empresa a que le devuelva el puesto originario. Ellos ya dijeron telefónicamente que van a constestar en la CD que mi cliente no tenía el puesto que reclama originariamente sino el actual, pues hace rato lo venían sacando y poniendo de un lugar a otro.
Mi cliente tiene 2 by pass hechos hace 6 meses. Las preguntas son dos:
1) una vez que me niegan la devolución del puesto que mi cliente reclama, negando que le corresponda tal jerarquía, ya puede considerarse despedido? Ya alegamos en el telegrama daño moral .
2) En vista de ello habría que especificar algo más del daño moral?(lo único que especificamos es que el mismo se generó por la degradación de las tareas y la consiguiente desvalorización de su condición profesional).
Agradezco a los expertos!