Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo de sustitucion patrocinio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298606  por alejandralagos
 
TE ENVIO EL QUE HICE YO A VER SI TE SIRVE............MI MAIL ES alejandra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.....
OBJETO: PRESENTA NUEVO PATROCINIO – SOLICITA.-

Sra. JUEZ:

xxxxxxxxxxx, con domicilio real en xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por derecho propio, con el patrocinio letrado de La Dra.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Abogada, Mat.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, constituyendo domicilio a todos los efectos legales en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ante V. S. me presento y como mejor proceda digo:

I.- Que vengo por el presente a designar como patrocinante a la enunciada, implicando esto una renuncia a todo otro designado con anterioridad y a constituir nuevo domicilio procesal en el mencionado en el encabezamiento, solicitando se tenga presente dicha circunstancia.-

II.- Que asimismo, solicito se me conceda el préstamo de las presentes actuaciones, en los términos del art. 127 del C.P.C. y C. Faculto al retiro de las mismas a mi letrado patrocinante.-


PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.-
 #510922  por KARINA3322
 
Hola!!! Soy nuevita en esto y quisiera un modelo de revocacion de patrocinio letrado, mi pregunya es si tengo que notificar aparte del abogado que lle vaba la causa al colegiode de Abog .de Quilmes.Ojala puedan ayudarme.GRaciaaaaSSS!!! *cafe*
 #511855  por corbella
 
Si debes notificcar al colega antes de presentar un escrito en el expte. Hay modelos que proporcionan los colegios y ademas ellos tramitan la carta.