Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • le dieron de alta pero insiste !!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #22297  por vitalogy
 
hola..como estan?
los pongo en situacion : empleada....accidente in itinere.... licencia x accidente...cubre todo la ART... hace poco la ART considera que desaparecio la lesion....

Ahora la empleada no viene al trabajo...mando en primer lugar un telegrama diciendo que hasta que no se arreglen los problemas de la ART o no este apta para trabajar no podia concurrir al trabajo bajo su exclusiva responsabilidad....y ahora manda un nuevo telegrama diciendo ""comunico me encuentro imposibilitada de prestar servicios ART 208 LCT me encuentro en mi domicilio particular.Certificado medico a su disposicion."

Como lo tengo que manejar esto ?....no se como arrancar !....

desde ya ...mil gracias !!.......

 #22367  por gmv
 
hola. es a la ART a quien corresponde dar el alta. si ya se la otorgaron el trabajador si no esta de acuerdo con el alta recibida puede solicitar la intervencion de la comision medica. que en ultima instancia determinara si corresponde o no otorgar el alta. espero te sirva de algo. igual busca mas opiniones

 #22404  por martha
 
Coincido, denunciá rapidamente ante la ART, la situacion creada, tambien pediles una auditoria. :oops: