Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUÁNTO ESTÁN REGULANDO EN SUCESIONES (CAPITAL ) ?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #309919  por adrianne

Hola mira yo pedi regulacion en una sucesion donde el valor del inmueble es U$S 32.000 y habia q hacer la sucesioon del 50% de ese inmueble y me regularon $ 4.500.- Ahora pedi regulacion de honorarios en dos sucesiones mas despues te cuento cuanto me regularon. Sds Adri
 #310032  por gaston ramiro gonzalez

Gracias por la respuesta. El valor de u$s 32 mil es de mercado, no ? Si se transmitió la mitad, son más o menos $ 57.000. O sea, te regularon el 8% del valor real del inmueble ? Vos presentaste una valuación al efecto ?. Y por último, de curioso : no firmás nunca convenio ? Todo esto te lo pregunto porque estoy negociando el costo de una sucesión ( la primera realmente importante ), y buscando el difícil equilibrio entre que acepten, y no regalar mi trabajo. Lo que me puedas aportar al respecto, bienvenido. Gracias de nuevo.