hOLA un sr. me consultó porq dice q fue a un estudio juridico contable donde le pidieron fotocopias de recibos de sueldo, de DNI y dinero. No sabia muy bien de que se trataba y consulte. Ahi m dijeron q era para iniciarle un juicio al Estado por los descuentos q le hacian a estas personas por el seguro obligatorio. Que se trataria de 20 mil pesos y q en la instancia adm. ya habia resolucion favorable. Entonces le pregunte para que ir a la instancia jud si en el reclamo adm. le habia ndado la razón? y me dijo q el Etado sólo le pagaría a los q inicien juicio.
Como no m quedo claro de que se trataba le dije q la caja de seguro se habia privatizado y q los fallos no habian sido favorables y me volvió a decir q la instancia adm habia caducado y que ahora habia q ir a la istancia judicial.
Alguien m podría decir de que se trata? A alguno le toco un caso parecido?
Como no m quedo claro de que se trataba le dije q la caja de seguro se habia privatizado y q los fallos no habian sido favorables y me volvió a decir q la instancia adm habia caducado y que ahora habia q ir a la istancia judicial.
Alguien m podría decir de que se trata? A alguno le toco un caso parecido?
TOURV