Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecucion de Sentencia

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #312770  por Fer10
 
Buenas tardes!
Les comento que a mi cliente tuvo sentencia desfavorable respecto de una ejecución fiscal promovida por Afip, hoy me llegó la cédula notificándome ello.
Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como se procede de aquí en mas: 1)debo esperar a que el agente fiscal me notifique la regulación de honorarios y presente toda la liquidación de la deuda para recien poder pagar?, 2)Tengo un plazo de 15 días hábiles para repetir el pago del tributo desde la notificación de la sentencia del juez de primera instancia o desde que me notifica el agente fiscal la regulación de honorarios y el detalle de la deuda? y ante quién debo hacer dicha presentación?
Muchas Gracias.
FERNANDO.
 #314663  por SALINASPAU
 
Anda a la agencia que le corresponde, estan los abogados que llevan las causas. Deciles que queres pagar. y te van a decir con que formularios de pagos.
Suerte
 #314737  por Fer10
 
Te agradezco la respuesta.
Saludos.
FERNANDO.