Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vista de causa...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #22936  por adriana
 
Hola tengo una vista, y hasta ahora siempre llegue a acurdo antes es en matanza...
cite testigos absolvente... pero basicamente mi duda es como se desarrolla la audiencia...'''
tengo algunos datos pero estoy bastante insegura....
gracias

 #23116  por leandroklink
 
yo se de mar del plata, nose el "librito" de la matanza... si no hay ninguno de ahi, te escribo para contarte como es aca un beso
 #24031  por TORDO
 
es muy facil, primero el tribunal va a tratar de que lleguen a un acuerdo, si no lo logras, entran en audiencia, absuleven las partes (espero que hayas agregado con el inicio de la demanda el sobre) y despues declaran los testigos, (primero de la actora despues de la demandada), despues de eso se da la palabra a los abogados para saber si quieren alegar, (muy recomendable, breve y consiso para fijar la probanza de hechos), despues el tribunal se retira a deliberar, y en mas o menos un mes tenes sentencia
suerte

 #24049  por martha
 
Muy buena sintesis Tordo, Adriana te tocó en Indart, o cual?, preparate para estar unas cuantas horas, otra cosa, trata de ir anotando las conclusiones para alegar haciendo incapié en aquellos puntos de la demanda que te favorecen y pudiste probar en la audiencia. Suerte. :!: :)
PD: si es el de Indart, se fijan mucho en la forma que preguntas, acordate debes dirigirte al Tribunal y luego ellos repreguntan, no directamente al testigo. :roll: :wink: