Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion de boveda- perdida del titulo- renovacion de conces

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #328887  por anisol
 
Hola a todos como les va.. quisiera saber si alguno de ustedes sabe y puede orientarme un poco con lo siguiente.
Yo tengo una Boveda, cuya titular era mi tatarabuela.. con el paso del tiempo se perdio el titulo de la Boveda. Y en el año 2011 se vence la consecion. Obviamente yo quisiera renovarla porque estan todos mis abuelos ahi.
La pregunta es.. se puede renovar la concesion de la boveda presentando un certificado de titularidad o un duplicado del titulo de la boveda??? O tengo q hacer la sucesion de la boveda?? y si tuviese que iniciar la sucesion tambien necesitaria presentar el original del titulo de boveda???
Si pudieran ayudarme les agradeceria muchisimoo! ya que no se que hacer!!! o lo que mas conviene!!!
Muchas gracias!!!!!
Ana.
 #329283  por PLAF_ARG
 
Hola Ana, mira yo inscribí una declaratoria de herederos de una boveda que estaba en el cementerio de Chacarita.
Tuve que mandar oficio solicitando la inscripción al area de cementerio (o algo así) del GCBA.
Quizás en el mismo lugar, acreditando el vínculo puedas obtener una copia del título.
El viernes cuando este en el estudio te mando el nombre correcto de la oficina en donde se tramitan las inscripciones
Espero que la data te sirva
Saludos
Pamela
 #329785  por anisol
 
Hola Pame! muchisimas gracias por tu respuesta!!! te agradeceria muchisimo que me mandes la dirección!!
Todavia no me decido q hacer.. si hacer la sucesión de la boveda.. o tratar de conseguir una copia del titulo y con eso renovar la concesión..
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
 #329901  por PLAF_ARG
 
HOLA DE NUEVO, MIRA DONDE YO INSCRIBI EL OFICIO CON LA DECLARATORIA POR LA BOVEDA FUE EN LA DIRECIÓN GENERAL DE CEMENTERIOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, (REALMENTE YO NO LO PRESENTE) PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES EN LA CALLE GUZMAN (EN EL CEMENTERIO DE CHACARIA, POR LA ENTRADA QUE ESTA JUSTO FRENTE A LA ESTACION DE TREN DE LACROZE).
LAS DIRECCIONES CORRECTAS ESTAN EN LA PAG. DEL GCBA.
ESPERO QUE TE SIRVA
SALUDOS
PAMELA