Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS DEL MEDIADOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156265  por MarceloAleD
 
Buen dia a todos, en el caso que se acuerde el monto en la mediacion con el juzgado, que honorarios tendria que pagar mi cliente, los mios? los del mediador? los de la parte actora? (aclaro) que voy por el demandado). Tengo plazos para regular honorarios? presento un pacto de honorarios y listo?. Estoy un poco perdido....
 #1159656  por flux
 
3) Que pasaria si le digo a la colega que mi cliente no se hara cargo de los honorarios de la mediadora? De mas esta decir que mi cliente me dijo que ni loco va a pagar los honorarios de la mediadora, que quien pidio la mediacion fue ella y dado que el nunca estuvo en falta ni dio motivos para la misma ni piensa hacerse cargo.
La parte juridica seria que si te hace una demanda por suba de cuota alimentaria, y, la gana, te diran que tenes que hacerte cargo de los honorarios del mediador, de los honorarios de la letrada del actor, y demas costas

Pero la realidad real es esta..., si le contestas a la letrada de la actora "los honorarios del mediador los dividimos en mitades y sino chau acuerdo" le cerras la boca..., sobre todo porque ya estamos casi en feria, osea, la clienta de la actora no ve la suba de la cuota este año ni en pedo, tampoco ve honorarios la letrada, tiene que hacer la demanda, puede que en la demanda no le autoricen la suba de la cuota, o, puede que no se la suban tanto como lo que acordaron, y encima tener que comerse el garron de las audiencias luego donde tu cliente dira que mas no puede, que siempre pago, etc, etc, etc...; hablamos de un desgaste que se lleva tranquilamente hasta segundo semestre del año que viene de trabajo (o mas)..., y todo eso porque? por no pagar 600 pesos de mierda?

La letrada del actor se va a tener que terminar convenciendo a su clienta de que mejor asi y que se coma el orgullo por cuestiones practicas
 #1177588  por Lujuridico
 
Estimados
Buenas tardes
Luego de leer todos los comentarios me generó una duda, de llegar a un acuerdo en la mediación quien paga los honorarios del mediador??
Garcias
Saludos!!!