Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fraude Laboral. Muerte del empleador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #346725  por socalu

Insisto nuevamente con mi duda porque lo comenté hoy temprano pero no obtuve respuestas. Se trata de un caso de despido indirecto por fraude laboral. Realicé una cautelar, me la otorgan y ahora que voy a iniciar la demanda se mata el empleador. Ya hice SECLO. Contra quién la inicio???. No tengo ni la menor idea.
Si alguien tiene un modelo de demanda por fraude laboral la recibiré con los brazos abiertos. Gracias
 #347633  por socalu

Gracias, por tu ayuda pero en la demanda tendría que poner el nombre del empleador y contra los sucesores pero no sé bien nombre de todos(esposa e hijos) además no tengo certificado de defunción, cómo lo suplo ello?.
 #347644  por Dario52

Tenés que conseguir la partida de defunción, en la demanda ponés que el empleador fallecío, inicias la demanda contra cualquiera de los sucesores, o te subrogas en los derechos de ellos y abrís el proceso sucesorio
 #347646  por socalu

Ok gracias, puedo llegar a conseguir los datos de la esposa e hijos, pero el certificado de defunción en el Registro no me lo van a dar, y si pido en la demanda que se los intime a presentarlo?
 #347683  por DAL

Demandas al empleador, decis que parece que se murio pero no te consta, reservas de ampliar contra los herederos, notificas la demanda, vez que pasa y en base a eso seguis.