Que tal Sres. Colegas. Vino un Sr. cuya concubina tuvo dos internaciones en el 2007 y 2008 y actualmente está internada en un Hospital común. En ese hospital le dieron una constancia y le pidieron que inicie la curatela.
Mi duda es la siguiente: qué via encarar ?
1.-Pido primero la internacion en Hospital adecuado, llámese Siquiatrico
2.-Inicio insania o inhabilitacion, dado que yo no sé evaluar que tipo de afección tiene si es permanente, transitoria, total, o parcial. Tengo miedo de pedir una insania y no dé el extremo legal y sea el caso una inhabilitacion del 152....
Hoy ví el expte: la 1er. internacion la hizo un neurosiquiatrico, y la 2da. entro por via de comisaria. Me tendré que presentar en ese mismo expte. o pedir en otro radicacion por conexidad ?
Mi duda es la siguiente: qué via encarar ?
1.-Pido primero la internacion en Hospital adecuado, llámese Siquiatrico
2.-Inicio insania o inhabilitacion, dado que yo no sé evaluar que tipo de afección tiene si es permanente, transitoria, total, o parcial. Tengo miedo de pedir una insania y no dé el extremo legal y sea el caso una inhabilitacion del 152....
Hoy ví el expte: la 1er. internacion la hizo un neurosiquiatrico, y la 2da. entro por via de comisaria. Me tendré que presentar en ese mismo expte. o pedir en otro radicacion por conexidad ?