Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa de altas cumbres resort

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #358707  por Lili82

ocurrio anoche en la peatonal de mar del plata, cdo t ofrecen hacer un juego q por supuesto uno termina GANANDO, esa es la excusa para llervarte a la supuesta oficina, donde al margen de entregarte el premio (etadia una semana en unas cabañas de mina clavero Cordoba), los supuestos promotores empiezan a marearte diciendo las ventajas de conctratar su servicio de turismo.
El plan es fantastico, vacaciones por un costo razonable, y modalidad de comodisimas cuotas.
La condicion para jugar al juego q un pobre tipo t ofrece, es tener una tarjeta de credito, q es quien sponsorea el concurso.
Te debitan 3mil pesos y despues quisieron debitarnos ademas 3 mil mas en otros conceptos.
ya habia pasado mas d dos horas q estabamos en ese lugar, encerrados y a mi nada me cerraba,
mi novio quiso acceder al paquete, q como digo, era muy tentador
el tema es solo firmo x 3mil pesos a pagar n comodas cotas de 250 mensuales.
no es el tema del dinero, el asunto es la estafa moral q sentimo}a quien reclamo
q hacemos
 #358717  por Pandilla

Hola Lili82, hasta donde entiendo, en principio, el tema tendría que plantearse por la vía de la Ley de Defensa del Consumidor (tenga en cuenta que la última Reforma a la Ley, amplió los márgenes de acción de los Consumidores o Usuarios). Así y todo, habría que analizar si la vía Penal resultaría más práctica y útil. Le sugiero plantee el tema en el Foro de Derecho del Consumidor del Portal.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #358724  por Pandilla

De la Ley del Consumidor, tenga en cuenta los artículos del Daño Directo y el Daño Punitivo (creo, artículos 40, 40 bis, y 52 bis).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #466486  por vrociodonna

A mis papás le ocurrió un caso similar y los primeros meses de descuento vino bien pero ahora resulta que le quieren cobrar unas expensas que nunca se mencionaron ni figuran en el contrato. Mañana vamos a Mar del Plata y veremos que nos dicen pero que se puede hacer?
 #467320  por deboraarco

hola, quisiera que alguien pudiera asesorarme , en enero pasado estuve en mina clavero y fui victima del engaño de altas cumbres , ya he pagado $ 1000 de cuota, mas $ 487 de membresia , y ahora me llegan las famosas expensas que debian debitarme en julio, eran $ 580 pesos y ahora quieren cobrarme $ 1080 , quisera rescindir el contrato pero debo pagar $6000 de anticipo para poder acceder a las vacaciones o renunciar al contrato , lo cual no puedo pagar porque me quede sin trabajo , tengo alguna forma de renunciar o debo seguir pagando esta estafa . la vendedora no me explico todo esto , firme econtarto rapido sin poder leerlo detenidamente , que puedo hacer , soy de mendoza ? muchas gracias