ocurrio anoche en la peatonal de mar del plata, cdo t ofrecen hacer un juego q por supuesto uno termina GANANDO, esa es la excusa para llervarte a la supuesta oficina, donde al margen de entregarte el premio (etadia una semana en unas cabañas de mina clavero Cordoba), los supuestos promotores empiezan a marearte diciendo las ventajas de conctratar su servicio de turismo.
El plan es fantastico, vacaciones por un costo razonable, y modalidad de comodisimas cuotas.
La condicion para jugar al juego q un pobre tipo t ofrece, es tener una tarjeta de credito, q es quien sponsorea el concurso.
Te debitan 3mil pesos y despues quisieron debitarnos ademas 3 mil mas en otros conceptos.
ya habia pasado mas d dos horas q estabamos en ese lugar, encerrados y a mi nada me cerraba,
mi novio quiso acceder al paquete, q como digo, era muy tentador
el tema es solo firmo x 3mil pesos a pagar n comodas cotas de 250 mensuales.
no es el tema del dinero, el asunto es la estafa moral q sentimo}a quien reclamo
q hacemos
El plan es fantastico, vacaciones por un costo razonable, y modalidad de comodisimas cuotas.
La condicion para jugar al juego q un pobre tipo t ofrece, es tener una tarjeta de credito, q es quien sponsorea el concurso.
Te debitan 3mil pesos y despues quisieron debitarnos ademas 3 mil mas en otros conceptos.
ya habia pasado mas d dos horas q estabamos en ese lugar, encerrados y a mi nada me cerraba,
mi novio quiso acceder al paquete, q como digo, era muy tentador
el tema es solo firmo x 3mil pesos a pagar n comodas cotas de 250 mensuales.
no es el tema del dinero, el asunto es la estafa moral q sentimo}a quien reclamo
q hacemos
Por ser justo...