Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• información SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #27237  por leandroklink

hola, tengo que hacer homologar un acuerdo de la pesca aca en mar del plata, como es federal no me lo acepta ni la provincia ni el juzgado federal, me mandaron al minsterio de trabajo de nacion aca, pregunte y me dijeron que tengo que ir a capital al SECLO dejar los datos y pagar, les pido ayuda para saber que datos necesitan ellos, pensaba llevar un borrado del acuerdo y cuanto se paga, como aca no hacen muchos no estaba actualizada la mujer que me atendio.

#29462  por leandroklink

gracias a la unica abogada que me constesto en privado a mi pregunta. Les cuento que tuve que presentar demanda en el federal y acordar con la contraparte presentarse en la contestación con el acuerdo que ya firmamos. En el seclo me exigen que alguna de las partes tenga domicilio en capital. Es la unica solución que encontré porque no podia hacerlo ni en el ministerio ni en la justicia federal, porque el juez gimenez de aca no acepta los acuerdos para homologar poque no hay contradictorio.. su opinión que en definitiva es la que vale...