Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE OFICIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #362808  por karina75

Hola como estan en un juicio por alimentos me despachan lo siguiente: .......fijase en concepto de alimentos provisorios de los dos hijos menores la suma de $.....la que debera depositarse del 1 al 10 de cada mes en la cuenta de autos que se abrira al efecto en el banco de la pcia de bs as suc tribunales de lomas de zamora (art 375 cc). librese oficio a los fines de la apertuta de la cuenta.
Alguien me puede facilitar un modelo de este oficio. Quien firma yo como letrada o lo dejo a confronte y lo firma el juez o secretario. Que pasos hay que seguir despues de oficio. gracias.
 #363089  por Guillin

Lo firma el Secretario.

OFICIO -

Tandil, de Octubre de 2008.-

Sr. GERENTE
BANCO DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES
GRAL. PINTO Nº 699
TANDIL – 7000 –

---Tengo el agrado de dirigirme a UD. en los autos caratulados “XXX” Expte. Nº 41.004, que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1, Secretaría Única, del Departamento Judicial de Azul, con asiento en Tandil, sito en calle San Martín N° 596, Planta Alta, de ésta ciudad, a fin de solicitarle proceda a la apertura de una cuenta judicial gratuita a nombre de la actora Sra. XXX, D.N.I Nº XXX, con domicilio en calle XXXde la ciudad de Tandil.--------La providencia que ordena y autoriza el presente en su parte pertinente dice: "Tandil 16 de Octubre de 2008.-...A fin de que la actora perciba en forma directa los alimentos y la empleadora proceda al depósito de las sumas embargadas del Sr. XXX, líbrese oficio al Banco de la Provincia de Buenos Aires (art. 643 del C.P.C.C) a fin de que proceda a abrir una cuenta judicial gratuita a nombre de la actora .- Fdo. XXX, JUEZ".----------
Se autoriza a correr con el diligenciamiento del presente a la Dra. XXX.-
Sin otro particular, saludo a UDS. muy atte.-