Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Causa Propia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #27525  por carinadamico

Estimados Colegas, la consulta es la siguiente. Me voy a presentar en la sucesion de mi abuelo que la misma ya tiene la declaratoria de herederos y posee el oficio y testimonio para su inscripcion (todo es del año 1994, para inscribirla necesito solicitar un certificado para no pagar el estado parcelario ). Ahora bien, ya lo sawue del Archivo y me voy a presentar en el expediente, me presento como causa propia x el art. 21° de la ley 6716? me designa solo mi abuela o los herederos tambien?

Gracias como siempre!
Un saludo para todos!!! :D

#27558  por martha

Hola Carina: Del año 94 hasta ahora han cambiado tanto las cosas, primero fijate en el oficio si estan los cuit de todos, y tambien los %, ademas en esa epoca no se utilizaba la visacion tal como fue despues con una especie de etiqueta que te la dan en el colegio, además tenés que hacer al ser una casa la agrimensura previa a la inscripcion, te diria que lo hagas ver en una gestoria de la zona para ver que te falta.
Para presentarte solo para eso con el bono, el ius y la firma de tu abuela es suficiente, pero si vos tenés en tus manos el oficio y el testimonio, hacelo ver por un gestor tal vez te aconseje mejor. :idea:

#27585  por carinadamico

Martha, muchas gracias por tu respuesta!

Saludos

carina :D