Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda para la facultad!!!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1746  por llllll
 
Les paso a explicar m situación, rindo el martes un final d penal y el lunes final d derecho internacional, estoy a full estudiando y necesito aprobar si o si penal para seguir adelante( romper correlatividades) porque internacional es del cpo y no cuenta, lo q ocurre q tengo q presentar un trabajo en penal el martes y no tuve tiempo d hacerlo porque estoy estudiando y si no lo presento n pasa la nota hasta agosto por lo tanto no tendría q cursar el cuatrimestre q viene, por eso apelo a los abogados del foro, el tema es este. el trabajo es describir los pasos de un juicio teniendo en cuenta lo q vimos, la etapa d instrucción etc., pero necesito el dia de la audiencia q juzgado fue porque el tema era q yo tenia q presenciarlo, por favor si alguien m ayuda diciendo un debate q fecha fue juzgado y sobre todo como son los pasos en un juicio, quien empieza declarando y esas cosas por favor!!!! Esta en juego m cuatrimestre muchas gracias y espero ayuda
 #2032  por TC
 
llllll escribió:Les paso a explicar m situación, rindo el martes un final d penal y el lunes final d derecho internacional, estoy a full estudiando y necesito aprobar si o si penal para seguir adelante( romper correlatividades) porque internacional es del cpo y no cuenta, lo q ocurre q tengo q presentar un trabajo en penal el martes y no tuve tiempo d hacerlo porque estoy estudiando y si no lo presento n pasa la nota hasta agosto por lo tanto no tendría q cursar el cuatrimestre q viene, por eso apelo a los abogados del foro, el tema es este. el trabajo es describir los pasos de un juicio teniendo en cuenta lo q vimos, la etapa d instrucción etc., pero necesito el dia de la audiencia q juzgado fue porque el tema era q yo tenia q presenciarlo, por favor si alguien m ayuda diciendo un debate q fecha fue juzgado y sobre todo como son los pasos en un juicio, quien empieza declarando y esas cosas por favor!!!! Esta en juego m cuatrimestre muchas gracias y espero ayuda
¿Y? ¿salvaste o perdiste el cuatrimestre? ¿cómo es dicha audiencia?