Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio a Banco NAcion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #28242  por rimba
 
Hola ante todo, me incorpore a este foro para sacarme una gran duda...Hace 8 años comence un juicio al banco nacion por despido sin causa. No he tenido novedades..Mi casa estaba hipotecada y ahora q encontre comprador, el banco me dice que para que me haga un descuento de la deuda por pago al contado tengo que bajarme del juicio (mmm,, chantaje???)... y ahora mi abogado salta que es lo mas beneficioso...Puede ser que haya cosas que no cierren..Además hace 2 años mande una carta al banco para q me financien la deuda y no tuve respuesta..O sea, quise pagarlo y ne me respondieron, y ahora que puedo vender la casa, que por supuesto pierdo mucha plata en la venta para pagar la deuda, me dicen que tengo q bajarme para que puedan darme la quita obligatoria por pago contado..Quisieran q me asesoren un poco, porq creo q el abogado mio se ha dado vuelta..gracias y espero su ayuda, porq esto de abogados nos hace sentir un poco ignorantes y juegan con nuestro tiempo y la urgencia de necesitar plata..dado que me dejaron en la calle despues de 20 años de trabajao...Muchas gracias por su tiempo,,