Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prorroga de jurisdiccion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #379925  por Marielak

Gente porfi si el ultimo domicilio conyugal es en Azul yo puedo pedir prorroga a San Isidro en un divorcio de causal objetiva? 214 inc. 2? Mil gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! Sorry pero lo necesito urgente
GRACIAS ... GRACIAS....[color=#804040][size=150][/size][/color]
 #379931  por chiqui79

no podes pedir la prorroga de la jurisdiccion, lo que se suele hacer si tenes la firma de ambos conyuges (mutuo acuerdo) se suele mentir en el ultimo domicilio conyugal. sino lamentablemente es improrrogable.
 #380477  por Marielak

Mil gracias por contestarme, lamentablemente tendre que viajar a Azul, jajaja uno de los conyuges esta desaparecido en accion. Mil gracias otra ves
Marie
 #380640  por diegogvillamayor

a que te referis con desaparecido?
 #380725  por Marielak

Me refiero que el buen señor se mando a mudar y no se lo puede ubicar y como ya de esto hace mas de 10 años entonces lo voy a hacer por causal objetiva, cualquiera de los cónyuges pueden iniciarlo.
 #381151  por diegogvillamayor

si es eso lo que paso, denuncia como ultimo domicilio uno en san isidro y luego manifesta que no se sabe donde esta, pidiendo que se lo cite por edictos.
como no va a cocurrir sale el divorcio solo. Claro esta tenes que ofrecer prueba y demas porque te lo van a abrir a probar lo que manifestas.

saludos.
 #381162  por Marielak

Gracias Diego... creo que voy a ver si lo puedo intentar, total ahora tengo toda la feria para pensarlo.
Mil gracias otra ves
Cariño
Marie
 #381288  por diegogvillamayor

hola, si te alcanza. con eso sirve.

saludos.