Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retención jubilación y honarios capital federal

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #380626  por Iris

Hola a todos, alguién podriá decirme si los jueces de capital federal al regular honorarios a un abogado aportante al convenio multilateral, o sea aportante a la caja de abogados de la provincia de buenos aires, monotributista y que abona ingresos brutos, ordenan acreditar en auto que se pago lo que corresponde a la caja de abogados y los ingresos brutos???

ES que tengo que pasar el presupuesto para una sucesión en capital federal, y no se como manejar el tema del 5 % para la que caja que siempre tengo en cuenta para provincia a cargo del cliente, y el tema de los IB.

Si alguien me orienta se lo agradecería.
Saludos
Iris
 #380647  por diegogvillamayor

hola, en capital no se paga ni IIBB ni lo de la caja, si casabba no existe mas.....
y te aclaro que el convenio multilateral nada tiene que ver con la caja de abogados.
 #380676  por Iris

Si sé que cassaba no existe más :lol: Pero igual me quedaban dudas de si por el tipo de aportante, osea sabiendo que uno paga IB, y que aporta a la caja de provincia, eso era tenido en cuanta de algún modo por los jueces en CF. Ahora con lo que me decis me queda claro que no.

Saludos
Iris