Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duro de notificar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #382172  por valgarcia73

Hola a todos, quería consultar por una cliente en pcia. en un alimentos, desde que lo inicié en septiembre no hemos podido notificar a su marido, ya que es portero de un edificio con vivienda en la planta baja, y no responde nunca los llamados del notificador, notifiqué con habilitación de días y horas inhábiles, y en esta última oportunidad bajo responsabilidad de la parte actora, como todavía no se si lo habrán podido notificar (ya que la of. de not. de cap. está atrasada) me pregunto, en caso que el notificador no haya podido tener acceso a la puerta del depto. del encargado (demandado) puedo pedir una nueva notificación con algún tipo de auxilio de la fuerza pública? Porque no lo voy a dejar sin notificar. Gracias y saludos.
 #382210  por chiqui79

si es bajo responsabilidad de parte el oficial de justicia debe dejarla en el buzon y/o pegarla en la puerta.
 #382641  por valgarcia73

Gracias por tu respuesta, o sea que lo van a notificar si o si. Bueno, muchas gracias y saludos.
 #382754  por Monig

valgarcia73 escribió:Gracias por tu respuesta, o sea que lo van a notificar si o si. Bueno, muchas gracias y saludos.
También puedes apelar a la Carta D. como medio de notificación. Fijate si en tu jurisidicción admiten.
 #382990  por pachanga

yo lo que hice una vez fue solicitar al juez que me autorice a notificar al domicilio laboral, obvio si lo sabes, y con eso solucione un problema de notificacion que me llevo muchiiiisimo tiempo. suerte¡¡¡¡
 #383227  por chiqui79

tengo entendido que en este caso el domicilio laboral y personal coinciden. estamos en la misma, pero igual bajo responsabilidad esta bien y se notifica.
Igual coincido con el preopinante en que en los juicios de dificil notificacion esta buena la opcion del domicilio laboral. Incluso para traslado de demanda me lo tomaron en Familia. Saludos