Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda! caño roto!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #382443  por Jurisconsulta

Hola Foristas.....Vino una Sra. a consultarme por un caño roto en una propiedad.... me dice q en la Municipalidad..no le dieron ningun tipo de solucion y la propiedad donde se rompio el caño hace mas de 1 año y medio esta en juicio, osea..se esta litigando sobre quien es el dueño.... Entonces ahora "no tiene dueño". La Sra. pidio presupuestos y comenzara a hacer los arreglos...por que la pared esta casi destruida por la humedad. El tema es el siguiente: se me ocurre enviarle una CD a las personas q se disputan la propiedad de ese inmueble para q luego de terminado el juicio alguiens e haga cargo de los gastos de la sra.
Estoy medio perdida en el tema..les parece una buena solucion....??? alguien tuvo un caso parecido??
necesito opinioness y ayuda!!
desde ya muchas gracias!!!
SAludoss
Belen
 #382760  por dradilella

Disculpa la duda, porque la casa lindera esta en juicio, hay una sucesion o un problema de venta. Tenes determinado quien fue el ultimo titular registral? Despues la perdida del caño se ubica en la casa lindera, porque si es asi tu cliente solo puede arregar su casa no la de al lado con lo cual los problemas persistirian y en ese caso hay una accion real que en este momento no me acuerdo para pedir autorizacion al juez para realizar el arreglo en la casa lindera ante la negativa del dueño a hacerlo y frente al peligro de derrumbe que tiene la mia. si podes mandar mas datos por ahi te puedo dar mi opinion. Saludos y suerte.