Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO PARA GENTE CON EMPUJE SIN HORARIO EN CAPITAL Y PCIA.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #384264  por sergeim

Hola a todos: Soy el Dr. Escobar, usuario hace algunos años de este foro, y atento que estoy comenzando un proyecto de trabajo, busco a estudiantes o colegas recien recibidos, que tengan mucho empuje, y ganas de aprender y progresar en la profesion. El proyecto no requiere horarios ni dias determinados, con lo cual quienes estudien o trabajen pueden efectuarlo.
Aquellas pesonas que esten interesadas en este emprendimiento, pueden mandarme un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com con su curriculum y disponibilidad horaria. El dicho dice, EL TREN PASA O TE SUBIS O TE QUEDAS ATRAS. Es una oportunidad para aprender la profesion. Mucha suerte a todos y espero contar con algunos de Uds.
 #384962  por sergeim

tamy escribió:Hola Como estas. Yo tambien estoy interesada y me gustaria saber un poco mas respecto de tu propuesta.
No se comunicarme mucho por este medio, hace poquito que me conecte aca.
Saludos
Hola Tamy:tampoco lo manejo mucho pero te cuento que podrias mandarme un mail a serescobararrobahotmailpuntocom y comentare mas en detalle, tengo citas para hoy si te interesa saber. saludos
 #384964  por sergeim

bearoba escribió:Me interesaría saber más acerca de la propuesta y no entiendo muy bien como manejarme dentro de este sitio; trataré de mandar mi dirección de correo por MP. Saludos
Hola :tampoco lo manejo mucho pero te cuento que podrias mandarme un mail a serescobararrobahotmailpuntocom y comentare mas en detalle, tengo citas para hoy si te interesa saber. saludos Dr, Escobar