Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soldaridad vencedor en pago de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #385591  por paulini

En familia de buenos aires incie incidente por ejecucion honorarios, al condenado en costas (el alimentante) y por el famoso art. de la solidaridad de tu cliente en el pago de honorarios me indicaron que debo demandar a los dos (el condenado y mi cliente). Si la demando a mi cliente me mata. Puedo presentar escrito desistiendo del cobro a ella. gracias
 #385657  por chiqui79

para mi si podes desistir. ahora vos iniciaste la ejecucion contra el condenado y el juzgado te amplio demanda de oficio contra la madre por solidaridad????
esta re mal si fue asi, ahora si solo se hizo una intimacion no pasa nada, luego de ella inicias incidente de ejecucion respecto del condenado exclusivamente.
si ya iniciaste y te amplio indica desistimiento de accion contra la madre y direcciona accion contra el padre, aunque me parece rarisimo que te hayan hecho eso de oficio.
o te pusieron aclare situacion de la madre???? si es asi ya presentando el desistimiento ya esta.