Buenas tardes tengo una clienta que ha sufrido durante muchos años violencia, ahora ha tomado la decision de divorciarse pero en estos meses durante la visita que acordaron en forma verbal este hombre la golpeo brutalmente y la arrastro de los pelos poir plena calle y los amenazó de que iba a matarlos a los dos. ella hizo la denuncia como siempre ( le dieron exclusion y perimetro), ahora presiona quequiere ver al menor de 8 años. yo le aconsejé suspender las visitas mientras iniciamos el divorcio y hasta tanto se someta a tratamiento ( solicito cautelar de innovar??? en la damanda) para que se le hagan las pericias. Diganme ustedes que opinan i si me aconsejan otra cosa. Saludos , gracias.
hola, la cautelar debe ser contra la sra y no contra los menores, mientras el padre no sea un peligro para los menores no podes prohibir que los vea, tenes que tratar de insttumentar las cosas para extender la cautelar a los menores o para que los pueda ver sin cruzarse con la madre.
Si crees que es un peligro para el menor y hay un regimen plantea la suspension y pedi pericias.