Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• % de sueldo para convenio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #390110  por aior

Buenas a todos! El motivo por el cual escribo es consultar con uds (colegas) qué porcentaje se estila pedir en conceptos de alimentos (en un convenio que tengo q hacer) si los hijos en común son 6 (de 4 a 16 años). El padre cobra entre 2000 y 3500 (aun no lo se). En este caso pareceria que pedir el 30% es muy poco, no se cual es el criterio de los tribunales de provincia de bs as...Si alguien me puede dar una mano lo agradecería muchisimo. saludos a todos!!!
 #390135  por diegogvillamayor

hola, son 6 hijos??????? 40 %.
hasta donde se mas del 45 jamas escuche q hayan fijado.

saludos
 #390280  por guilleruben

hola soy nuevo en esto. y la consulta es la siguiente yo tengo un convenio de 250 pesos por juzgado luego consegui trabajo en otro lado y el sueldo muuucho mejor el tema es que siempre le deposite a mi hija 450 enel banco ademas pago el colejio 130 y la obra social osde para las dos (mama e hija)ademas de eso les deje la casa que yo estoy pagando por que es una casa de barrio y esta ami nombre de soltero igual que los impuestos la madre solo paga la luz y el gas yole compro los utiles y lso libros .el tema es siguiente yo cobro 4200pesos y esta mujer (mi ex se a juntado a vivir en mi casa con otro tipo que el tambien tiene su casa pero la alquila para sus beneficios y como si fuera poco mi ex la semana pasada presento un demanda por alimentos parece que pretende embargarme el sueldo . ella trabaja yo estoy en pareja y alquilo y e tenido que comprarme tooooodo de nuevo . no sera mucho?? no estara bien lo que le paso? por que ensima a veces las cosas que le cokmpro a la nena ni se las pone o las regala. ojo no quiero desligarme de mi responsabilidad pero esta mujer soslo quiere verme arruinado