Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómputo de antigí¼edad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #30142  por martiny77
 
Hola a todos, quisiera saber en su opinión cuántos años se computarían en mi caso para el cálculo de la indemnización por antigüedad. Ingresé el 01/03/2006 y recibí el telegrama de despido con fecha 01/06/2007. Mi confusión se presenta con la fracción mayor de 3 meses. Agredecería sus comentarios.

 #30149  por martiny77
 
leandroklink escribió:no perdon tres meses un año y tres meses
Es decir que según su cálculo me correspondería 1 sueldo por no alcanzar a superar la fracción de tres meses. Mi duda se da porque creo que me corresponde la integración del mes de despido por junio, ya que fui notificado el 1/06 y no el 31/05. Pensaba que con ese día de más superaba los 3 meses y podría cobrar otro mes de indemnización.

 #30309  por Ishtar
 
Hola Martín, yo opino igual que vos, si te notificaron el dia primero para mi te corresponde integracion del mes de despido, y tbn 1 año mas de indemnización o sea 2 años en total, pero esperá otras opiniones.

CAMPEONES