Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTE MODELO DE PODER LABORAL SIRVE PARA QUILMES?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #30470  por sandranoemiibanez
 
SIRVE ESTE MODELO DE PODER PARA QUILMES?

CARTA PODER

En la ciudad de . . . . . . . . . . . . . . . , a los . . . . . días del mes de . . . . . . . . . . . . . . . de 19 . . . . compareció don . . . . . . . . . . . . . . . con domicilio en la calle . . . . . . . . . . . . . . . N° . . . . . de la ciudad de . . . . . . . . . . . . . . . y habiendo acreditado identidad con . . . . . N° . . . . . . . . . . expuso: Que DA Y CONFIERE PODER ESPECIAL A FAVOR DE don . . . . . . . . . . . . . . . para que en su nombre y representación intervenga (conjunta, separada o alternativamente) en el juicio contra don . . . . . . . . . . . . domiciliado en la calle . . . . . . . . . . . . . . . N° . . . . . de la ciudad de . . . . . . . . . . . . . . . por . . . . . . . . . . Al efecto lo faculta para que se presente, ante las Autoridades que correspondan, con escritos, doumentos y cuanto justificativo creyera necesario, pudiendo demandar y contrademandar, contestar demanda y contrademanda, apelar, recusar, decir de nulidad, prestar cauciones y juramentos, tachar y presentar testigos, proponer y nombrar toda clase de peritos, árbitros, arbitradores y recursarles, poner y absolver posiciones, oponer y contestar toda clase de oficios y exhortos, pedir embargos preventivos y definitivos, indibiciones, rescisiones de contratos o su cumplimiento, aceptar y conceder quitas y esperas, ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimiento de firmas y documentos, cobrar, percibir, transar, desistir, substituir, dar carta de pago y toda cuanta otra facultad más le fuera necesaria para el mejor desempeño de este mandato y hasta su completa terminación con todos sus incidentes. - - -Con lo que terminó el acto y previa lectura y ratificación firmó el compareciente por ante mi, de lo que doy fe. - - - - -

ME DICEN PORFIS SI SIRVE PARA MANDAR A MI CLIENTE CON ESTE PODER A QUE LO CERTIFIQUE EN TRIBUNAL DEL TRABAJO EN QUILMES?
GRACIAS
 #30482  por Pandilla
 
Holis sandranoemiibanez, una opción es buscar en la página Web del Colegio de Abogados de Quilmes http://www.caq.org.ar
Más no puedo decirte.

Saludos y suerte, El Aprendiz de Boga, :lol:

 #30490  por leandroklink
 
hola yo te puedo mandar el que hago firmar yo con la siguiente salvedad, yo no firmo pacto de cuota litis, no estoy de acuerdo con eso. pero te lo envio por correo si alguien le puede mandar el párrafo referido a eso

 #30499  por barney
 
leandroklink escribió:hola yo te puedo mandar el que hago firmar yo con la siguiente salvedad, yo no firmo pacto de cuota litis, no estoy de acuerdo con eso. pero te lo envio por correo si alguien le puede mandar el párrafo referido a eso