Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sospecha de abuso desonesto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #407964  por ragazza73

URGENTE AYUDENME!!!
Soy madre divorciada y despues de vivir un calvario en mi matrimonio, por haber sufrido en el embrazo ya de maltrato pasicologico y hasta físico, siendo incluso que llegue a denunciarlo al médico forense y por innumerables abandonos de hogar a la defensoria .también pase toda clase eventos negativos por demas decir injustos en eln divorcio, quedando yo con la tutela de mi hija ahora de 3 años, su padre decide hacerle daño a mi hija, ella desde hace unos 6 meses atras empieza a hablar de q su para le hace "doler" y mostrando su partecita intima despues de un par de meses, yo y mi madre la verdad totalmente neofitas del asunto no sabiamos que hacer, lo que si yo habia notado unos 2 meses antes era su genital agrandado , rojo y su estado de animo cambiado de mi hija, inhibida, triste, recelosa, agresiva con u padre, miedo al sexo masculino en especial, miedo a estar sola en su cuarto por las noches, trastornos de apetito, fue entonces que cuadre todo y decidi investigar, la lleve al forence, pero sacaron como resultado de nada por que preocuparase que algunas niñas tienen siempre el genital agrandado, elñ hímen estaba intacto y si aceptaron el enrojecimiento que habia pero nada mas. ahora el señor en cuestión tiene visitas supervisadas en la brigada de protección familiar por 3 horas 1 vez a la semana, se nos realizaron examenes psicosociales a ambos padres pero según los de la defensoria del menor el es un hombre normal y no consideran para nada su animo agresivo que ultimamente ya lo muestra de frente , pero nadie lo pone en su lugar, a la niña no se llegaron a hacer ningun examen psicologico y ahora quieren dejarlo asi por ser muy pequeña. Dentro de unos días dice mi abogado que la juez ya dictará sentencia definitiva sobre las visitas de mi hija q antes eran de 9 a 6 de la tarde en la casa del señor a solas, claro q vive con sus padres, pero estos no se meten para nada en que su hijo sea o no un buen padre, como es de esperar yo despues de sus multiples acusaciones de mi hija sobre como puedo confiar en que se la lleve, ahora es sospecha de simples manoseos que debo hacer dejarla ir para que se confirme despues una violacion ?
NOTA- Despues de mantener semi alejada a mi hija por ya 5 meses mas o menos su genital no presenta mas enrojecimiento y no esta más agrandado, les parece que estoy loca como pretenden hacerme ver todos , en primera instancia mi ex esposo