Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion ab intestato

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #409163  por ergosonia

Hola mi duda es la siguiente, tengo un hermano adoptivo que trajo mas quebrantos que alegrias a mis padres, hace un tiempo ellos decidieron desheredarlo por indigno pero me padre fallecio imprevistamente antes de hacerlo, mi madre nos pidio a todos (tengo otra hermana biológica) que le hagamos una cesion de derechos hereditarios pero el se niega a firmar y nos pide dinero en efectivo mas otros bienes, cosa que mi madre no esta en condiciones de darle, que podemos hacer para omitirlo o sacarlo de la sucesion de mi padre? no me importa a esta altura si es algo legal o ilegal GRACIAS!!
 #409857  por chiqui79

Que queres decir que no te importa si es ilegal??? :(
MIRA CONSEJOS ILEGALES POR ESTE FORO NO CREO QUE CONSIGAS, Y CON RESPECTO A LO LEGAL PODES IR A CONSULTAR A UN ABOGADO QUE TE VA A DECIR SI ES VIABLE O NO LO QUE PRETENDES CONSEGUIR.
Sin perjuicio de ello, te cuento que los derechos hereditarios no quedan al antojo de los otros herederos, sino que se aplica estrictamente la ley (ya sea que te guste la solucion que te brinda o no). Para desheredar a un hermano deberas probar alguna causal de indignidad (que te explicara el abogado).
No es un foro de consultas gratuitas.
y trata de no manifestar tan abiertamente tu voluntad de cometer un ilicito con tanta liviandad.
 #409863  por ULPIANO7

:shock: se enojo la chiqui :lol:
 #409875  por chiqui79

jajajaj nunca deja de sorprenderme la gente. Un dia van a venir a preguntar si es mejor violar y matar o si conviene dejar viva a la victima. jajjaja (chiste morboso)
y despues nosotros somos los que gozamos de mala reputacion!!!!!!!!!!
Saludos ulpiano7
 #409904  por ULPIANO7

:lol: :lol: :lol: En serio,saludos !
 #411306  por mariananx

chiqui79 escribió:Que queres decir que no te importa si es ilegal??? :(
MIRA CONSEJOS ILEGALES POR ESTE FORO NO CREO QUE CONSIGAS, Y CON RESPECTO A LO LEGAL PODES IR A CONSULTAR A UN ABOGADO QUE TE VA A DECIR SI ES VIABLE O NO LO QUE PRETENDES CONSEGUIR.
Sin perjuicio de ello, te cuento que los derechos hereditarios no quedan al antojo de los otros herederos, sino que se aplica estrictamente la ley (ya sea que te guste la solucion que te brinda o no). Para desheredar a un hermano deberas probar alguna causal de indignidad (que te explicara el abogado).
No es un foro de consultas gratuitas.
y trata de no manifestar tan abiertamente tu voluntad de cometer un ilicito con tanta liviandad.

Muy Bien 10 Chiqui, asi se habla!!!