Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copia de demanda dejada en receptoria de exptes.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #416102  por aior

Hola a todos! El tema es el siguiente: hace un mes inicie mi 1era demanda sucesoria en pba...cdo sortee en recptoria de exptes deje toda la documentacion y copias de demanda...el tema es q ahora quiero tener mi copia (con cargo) pero no se como hacer para recuperarla ni a donde dirigirme...Cualq ayuda se agradecera. saludos!!
 #416110  por FioreLafiosca

Hola. A ver si te ayuda. Llevate la fecha de cuando sorteaste y pregunta en la mesa de sorteos donde esta la canastilla de constancias de inicio, de acuerdo a la fecha en qeu sorteaste.
Por lo gral. las mesas de sorteo tienen canastillas, acomodadas por mes, donde estan las constancias de inicio (una hoja simple donde figura la caratula, n° expte, fecha de sorteo, juzgado, etc.)
Busca la tuya y retirala.
Esa es tu constancia "con cargo".
Espero te sirva. Saludos, Fiore.-
 #416162  por aior

MUCHAS grax x la respuesta! Esa constancia ya la retire pero quisiera tener en mi poder la copia de demanda (mia) que deje cuando hice el sorteo...
 #416256  por Maylu

Hola, no se sella copia de la demanda cuando uno la presenta. Eso sólo sucede en los tribunales de Capital Federal, no en los de provincia.
La única constancia de inicio de expte. es la que queda en la mesa receptora cuando se deja para sorteo.
Saludos
 #416309  por aior

Maylu escribió:Hola, no se sella copia de la demanda cuando uno la presenta. Eso sólo sucede en los tribunales de Capital Federal, no en los de provincia.
La única constancia de inicio de expte. es la que queda en la mesa receptora cuando se deja para sorteo.
Saludos
ok!!! muchas gracias!!
 #416373  por sole10

aior escribió:Hola a todos! El tema es el siguiente: hace un mes inicie mi 1era demanda sucesoria en pba...cdo sortee en recptoria de exptes deje toda la documentacion y copias de demanda...el tema es q ahora quiero tener mi copia (con cargo) pero no se como hacer para recuperarla ni a donde dirigirme...Cualq ayuda se agradecera. saludos!!
Cuando concurras al Juzgado que te tocó para tramitar el sucesorio,pedilo en prestámo y sacale una copia a la demanda que presentaste.