Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1162513  por administrativista
 
Creo que la autoridades de la Caja han leido este *cafe* thread y han creido oportuno responder con las nuevas prestaciones al alcance de todos los bolsillos *cafe*
 #1162567  por administrativista
 
Yo creo que es muy buena polìtica de la Caja.

Con tus números, simplemente.

Si un abogado tuvo ingresos por 50000, el 20% son 10000 y no estamos lejos del 38%.
Lo que pasa es que hay que tener conducta con los aportes. El que está en relaciòn de dependencia, es un sujeto pasivo que le debitan automáticamente, nosotros tendríamos que tener la conducta de ir aportando a medida de que se generan los ingresos y no habría inconvenientes. También prevé la Caja los pagos parciales.
 #1162579  por administrativista
 
Si un abogado en un año gana 5000, que solicite una pension graciable.

QUE SE ALEJE DEL SISTEMA CONTRIBUTIVO .

No estoy contra tu opinión, ESTOY CONTRA LA PAUPERIZACION DE LA PROFESION.

EJERZAN CON LA FEDERAL REBUSQUENSELA EN OTRA PARTE Y DEJEN DE LLORAR DE INANICION.

A la caja la van a liquidar LOS VAGOS QUE NO QUIEREN APORTAR ni siquiera un 38%. *cafe*
 #1162580  por administrativista
 
sanherzs escribió:
HernanZS escribió:
Estimao colega, escúchame una cosa... *cafe* tene cuidao con
administrativista escribió:
, ignorala, esa sinvergüenza te va a buscar pelear para intentar finalmente seducirte con sus encantos femeninos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: después de una gran pelea viene una gran amistad *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* cconchita :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Vos, que estás recontraexcedido de aportes. que triplicás O QUINTUPLICÁS la CAO HACEME EL FAVOR Y REGALALE APORTES A ESTA MANGA DE CROTOS QUE SE LA PASAN LLORANDO EN EL FORO

*cafe*
 #1163319  por administrativista
 
Lo confieso, soy yo. Te advierto que fui primera línea en el Plantel Superior de La Plata Rugby Club y que si seguís publicando fotos mías te voy a moler a tackles ¿Entendiste? *foto*
 #1178776  por advocatus66
 
Pinche escribió: Vie, 30 Jun 2017, 00:50
advocatus66 escribió: Sab, 24 Jun 2017, 20:09 Imagen


Che...escúchame una cosa...¿Quién es la vieja cconchita de la foto :?: ¿es la vieja que le encontraron cofres con millones de dólares ultima serie :?: ¿es esa vieja wacha :?: ¿esa vieja turra quiere volver como la salvadora :?: concha de tu madre :x :x :x :x tomatelas de mi portal infeliz :x :x :x :x
Te la vas a tener que aguantar.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1180495  por advocatus66
 
HernanZS escribió: Sab, 22 Jul 2017, 01:02 LA ANSeS no solo se desfinancia por la destrucción de la industria y el desempleo que genere la política económica que lleve adelante un gobierno, no solo se la desfinanció en los años 90 con la eliminación de los aportes patronales, también se desfinancia porque el Estado Nacional viola la Constitución Nacional, desde enero del año 1995 por omisión e inacción permite que las provincias argentinas violen la Constitución Nacional, BLAH BLAH BLAH BLAH.
ANSES Y CUALQUIER SISTEMA PREVISIONAL SE DESFINANCIA POR GENTE COMO VOS QUE NO QUIERE APORTAR.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18