Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #32724  por adri
 
HOLA A TODOS!! TENGO UN PROBLEMA TENGO QUE PRESENTAR MI PRIMERA DEMANDA EN TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA QUE HAGO! PARECE RE ESTUPIDO PERO ME TIENE PREOCUPADA. TENGO ARMADA LA DEMANDA VOY A TRIBUNALES Y......
PORFIS UN ALMA CARITATIVA QUE ME EXPLIQUE. GRACIAS

 #32775  por leandroklink
 
presentas en mesa de receptoria general de expediente, me imagino que cada lugar tendra su librito, presentas demanda, planilla de receptoria, fotocopia dni o constancia de cuit de internet, en un sobre la copia de translado, fotocopias para desglose y originales, al otro dia buscas donde quedo radicado

 #32807  por adri
 
ok siempre en mesa de entradas de tribunales? por mas que los juzgados laborales estan ubicados en otro edificio es descentralizado. el poder es un formulario que me dan en mesa de entradas no? y ahi lo hago firmar a mi cliente frente al empleado? gracias por su orientacion y disculpen mi ignorancia es que yo hice la orientacion en penal y me entran de todo tipo de casos menos penal asique sino puedes vencerlos uneteles. :oops:
 #32846  por merlina
 
HOLA!! PARA INICIAR DEBES CONCURRIR AL EDIFICIO DE LARROQUE Y CAMINO NEGRO.
AL INGRESAR, EN PB HACIA LA IZQUIERDA ENCONTRAS LA VENTANILLA DE INICIO.
ANDA CON TODA TU ONDA PORQUE LA CHICA Q ATIENDE NO TIENE BUENA PREDISPOSICIÒN PARA EXPLICAR NADA.
SI SOS SUAVE TE ATIENDE MEJOR.
SUERTE!!

 #32852  por adri
 
GRACIAS MERLINA!!!!!! VOY A PROBAR ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

 #32964  por barney
 
leandroklink escribió:hola no el poder lo haces vos y lo lleva el cliente al tribunal del trabajo y lo firma ahi, lo deja despues lo pasasa buscar y lo prersentas con la demanda
Los tribunales de familia del departamento judicial Lomas donde estan ubicados. Puede ser un que se haya mudad a lanus???????
Gracias

 #32967  por barney
 
leandroklink escribió:hola no el poder lo haces vos y lo lleva el cliente al tribunal del trabajo y lo firma ahi, lo deja despues lo pasasa buscar y lo prersentas con la demanda
Los tribunales de familia del departamento judicial Lomas donde estan ubicados. Puede ser un que se haya mudad a lanus???????
Gracias

 #33077  por klaudia7
 
barney escribió:
leandroklink escribió:hola no el poder lo haces vos y lo lleva el cliente al tribunal del trabajo y lo firma ahi, lo deja despues lo pasasa buscar y lo prersentas con la demanda
Los tribunales de familia del departamento judicial Lomas donde estan ubicados. Puede ser un que se haya mudad a lanus???????
Gracias
Hola Barney no creoque se hayan mudado a Lanús creo que estan en la calle Azara 41 o 61 de Lomas de Zamora, fijate en la página del colegio
www.calz.org.ar
Saludos.
Klaudia.

 #33275  por TORDO
 
ADRI CREO QUE ORIENTARON BIEN, YA QUE SOS DE LOMAS EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO HACER, ES QUE URGENTE HAGAS EL TALLER DE DERECHO LABORAL DE IPEC, consulta en la pagina www.ipec.com.ar

Yo hago a todos los que me parece este consejo por que ami me sirvio un monton, este cuat. hice el el nivel II, y ya me voy convirtiendo en un experto jajajajja

Barney, por lo de tu pregunta los tribunales d efamilia estan Nº 1 y Nº 2 en la calle Aazara, y los 3 y 4 en la calle Vyetes (casi Hipolito Yrigoyen)

suerte]

 #33341  por adri
 
HOLA TORDO! RECIEN LEO TU CONSEJO GRACIAS YA ME CONTACTE CON LA PAGINA ESPERO PODER HACER ALGUN CURSO QUE ME SIRVA PORQUE YO HICE LA ORIENTACION EN PENAL Y ME SALE DE TODO TIPO DE LABURO MENOS PENAL ESTOY COMO LOCA, ADEMAS COMO SI FUERA POCO LA PRACTICA LA HICE EN SAN ISIDRO OSEA QUE ACA EN LOMAS NOSE NI A DONDE VOY ES TODO UN TEMA. OTRA VEZ GRACIAS!!!!!

 #33588  por TORDO
 
[bien suerte

 #33608  por MARCEJU
 
BUENAS, SABEN DE CURSOS DE LABORAL QUE SE DICTEN EN CAPITAL Y ESTEN BUENOS??
YO HICE UNO DE SICAM EN PROFESSIONAL SUCCESS, PERO DE LABORAL NO CONOZCO UNO BUENO

GRACIAS!

MARCE

RE

 #34158  por jimena
 
Acercate o averigua en la asociacion argentina de derecho laboral, no se si estarán dictando ahora, pero siempre hay.
la pag. es WWW.laboral.org.ar. Los del colegio no son gran cosa. Si dan buenos en el colegio de Abogados pero de Moron.