Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente modelo de contestacion de interdicto de recobrar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #429852  por Marianrob
 
Hola a todos necesito urgente ayuda el dia lunes debo contestar una demanda de interdicto de recobrar.
Un señor de 69 años vive desde el 2004 en una casita en un terreno fiscaL con su hija menor ( 13 años) solo es jubilado.El terreno es grande el alambro su sector en el mismo terreno el año pasado pero al lado se fué a meter otra gente no son dueños, el no dijo nada solo alambro hasta el fondo para que no se le metan, esta gente construyo una pequeña casita pero nadie habita alli.
Ayer le enviaron una demanda con interdicto de recobrar, que debo responder para el lunes, donde ellos dicen que son poseedores desde el 2004 cuando esto no es cierto.El terreno era de un hombre mayor que murio hace muchos años sin flia.Este hombre tiene su casita alli pero no hizo poner la luz , ni agua a su nombre, solo tiene el cable y testigos.
Si alguien me puede orientar es urgente, necesito un modelo de contestación de demanda esto es para san isidro.Espero respuéstas graciassssss.