Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIONES DOCENTES, REAJUSTES Y CAJA COMPLEMENTARIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #430174  por samantas

Hola a todos, esta vez les quiero consultar sobre cuanto consideran que s epodria cobrar el siguiente tramite:

Le tramite la jubi docente a una sra, y salio todo ok (me pago un poco menos de 2 habres xq se trataba de una conocida). Ahora le tramite una especie de "reajuste", xq para jubilarse ella hizo renuncia condicionada, entonces durante ese año que siguio trabajando y que dieron aumentos no fueron tomados en cuenta para determinar su haber.... No se bien de cuanto sera el aumento, pero no creo que mas q $200 x mes o menos...

El tramite (basicamente volver a pedir formularios docentes, presentar todo en anses, sumado a un pronto despacho xq demoraron 8 meses casi) salio favorable...

la consulta es:

1) CUANTO DEBO COBRARLE?????

2) Asimismo le tramite el tema de la Caja Complementaria, la consulta es; cuanto estan cobrando x esto? 2 haberes estara ok?

Muchas gracias